Las Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de baúl
Sistema de Puntos EmptyDom Ene 15, 2017 10:24 am por Brooke J. Müller

» Localizaciones
Sistema de Puntos EmptyMiér Ene 04, 2017 2:18 pm por Ivanka N. Romanova

» Modelo de Búsqueda
Sistema de Puntos EmptyMiér Ene 04, 2017 10:08 am por Ivanka N. Romanova

» Registro de Ausencias
Sistema de Puntos EmptyMiér Ene 04, 2017 8:15 am por Ivanka N. Romanova

» Descripción de los Grupos
Sistema de Puntos EmptyMar Ene 03, 2017 10:02 pm por Ivanka N. Romanova

» Registro de Ocupación
Sistema de Puntos EmptyMar Ene 03, 2017 4:19 pm por Ivanka N. Romanova

» Registro de Pb
Sistema de Puntos EmptyLun Ene 02, 2017 11:26 pm por Ivanka N. Romanova

» Petición de Rol
Sistema de Puntos EmptyLun Ene 02, 2017 10:39 pm por Ivanka N. Romanova


Sistema de Puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Puntos Empty Sistema de Puntos

Mensaje por Ivanka N. Romanova Lun Ene 02, 2017 10:06 pm


Sistema de Puntos
Información y condiciones



La administración del foro ha elaborado un sistema de puntos a fin de propiciar el rol y retribuir a sus usuarios por ello; se ha utilizado la connotación “$” o “dólares” para dichos puntos. A continuación, se explican los puntos a conocer sobre este sistema.

♦︎ Puntos automáticos:
Son puntos que no necesitan ser pedidos, pues se suman automáticamente al usuario por su interacción en cada uno de los subforos del foro. Dependiendo de la zona en la que abra o responde tema, los puntos que se le van a sumar serán más o pueden ser menos.

Estos puntos son:  

  • Abrir un expediente: 60$

  • Abrir un tema de relaciones: 30$

  • Abrir un tema de cronologías: 30$

  • Abrir un tema en una zona de rol: 25$

  • Responder un tema en una zona de rol: 15$

  • Abrir un tema de búsqueda: 30$

  • Abrir un tema en un subforo de negocio o vivienda de algún personaje: 35$ **

  • Responder un tema en un subforo de negocio o vivienda de algún personaje: 25$ **


** : A fin de propiciar que los subforos creados como propiedad de algún usuario del foro tengan actividad, habrán más puntos para el personaje que abra o responda tema en dicho subforo que para el que abra o responda en cualquier otra zona de rol. Esto se hace para evitar que la administración cree subforos que no van a ser utilizados realmente; de esta forma, se incentiva el rol y se evita la inactividad de los negocios –o viviendas– de los personajes que soliciten subforo.


♦︎ Puntos reclamables:  
Son los puntos que los usuarios deberán reclamar en el tema de petición y canjeo de puntos. Estos puntos son intransferibles, por lo que no podrán ser utilizados ni siquiera por alguna cuenta del mismo usuario; cada personaje del usuario tendrá sus $, y no pueden transferirse a una cuenta principal. Esto garantizará actividad en cada una de las cuentas.

Estos puntos son:

  • Finalización de expediente en menos de 24 horas: 120$

  • Tomar una búsqueda de trama: 15$

  • Tomar una búsqueda de personaje: 20$

  • Proponer minitrama que fue llevada a cabo: 200$

  • Participación en minitrama finalizada: 100$

  • Proponer trama que fue llevada a cabo: 250$

  • Participación en trama finalizada: 130$

  • Rolear oficio: 80$ *


*: A manera de incentivar el rol, la administración dará una remuneración a los personajes que lleven su oficio on rol. Por cada tema donde roleen su oficio, en su puesto de trabajo, se les otorgará 80$. Estos 80$ aplican para cualquier oficio, de forma tal que: desde la camarera hasta el senador ganarán 80$ por tema de rol, pues esto sólo es una forma de incentivarlos. Sólo se otorgarán cuando los temas estén finalizados.


♦︎ Canjeo:  
Los usuarios podrán acumular puntos y canjearlos por algunas de las opciones disponibles en el tema de petición y canjeo de puntos.

Las opciones son:

  • Compra de cuenta femenina: 800$ *

  • Compra de una cuenta adicional: 1000$**

  • Compra de un subforo en la zona residencial: Precio varía dependiendo de la zona. ***

    Zona Alta: 2000$
    Zona Media: 1600$
    Zona Baja: 1200$

  • Compra de un subforo para negocio: Precio varía dependiendo de la zona. ***

    Strip de las Vegas: 2500$
    Calle Fremont: 2000$
    Zona de ocio: 1800$

  • Tercer cambio de pb: 500$****


*:  El foro se rige por una norma importante y es “por cada cuenta femenina, una cuenta masculina”. Por consiguiente, si se registran con una cuenta femenina, y desean otro personaje, este segundo personaje deberá ser masculino, para que el tercero sea femenino. Y si desean una tercera cuenta femenina, entonces el cuarto pj debe ser masculino para que el quinto sea femenino. De forma tal que, por una tres cuentas femeninas, haya dos masculinas.

Pero si el usuario no desea cumplir esta regla, puede comprar su cuenta femenina con 800$, y no tendría que hacerse una cuenta masculina para poder optar por la femenina.

Si el usuario ya tiene varias cuentas y desea hacerse otro pj, pero de sexo femenino, deberá reunir 800$ con la última cuenta que registró en el foro. Así se garantiza que sea un usuario realmente activo.

**:  En el foro existe un límite de cuentas por usuario, y es de 5. Si el usuario desea tener una sexta cuenta, deberá comprarla en el tema de petición y canjeo de puntos, por 1000$. Estos 1000$ deberán  ser pagados con la última cuenta del usuario registrada en el foro, así se garantiza que el usuario sea realmente activo.

Si el usuario desea como sexta cuenta, una cuenta femenina, no tendrá que pagar los 800$ adicionales. Sólo debe cancelar los 1000$ por la cuenta adicional, independientemente de si es femenina o masculina.

Por cada personaje adicional que el usuario decida hacerse, después de los cinco permitidos por la administración, el usuario deberá pagar los 1000$ con su última cuenta registrada, para garantizar actividad en cada una de las cuentas.

***:  A fin de garantizar que los subforos creados sean activos, la administración otorga más puntos a los personajes que abran o respondan temas en estos subforos. Así mismo, si la administración nota 1 mes de inactividad en este subforo, será suprimido, sin ninguna devolución de los $ que el usuario invirtió en él. De forma tal que, cuando deseen crear un subforo, piensen bien si le darán un uso.

****: Las reglas del foro estipulan que, sólo estarán permitidos dos cambios de pb. Si el usuario se registra con un pb, sólo puede cambiarlo una vez, y luego otra. El tercer cambio de pb, tendrá un costo de 500$ y será el último cambio de pb que la administración va a permitirle a ese personaje.

© HARDROCK
Ivanka N. Romanova
Ivanka N. Romanova
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.